HotelsClick.com

Loloma Bed And Breakfast

4 Estrellas

  80 Barney Street, - 2350 - Armidale - New South Wales, Australia ver el mapa

Cerca de Saints Mary & Joseph Catholic Cathedral, No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o una pista de tenis al aire libre: ¡lo pasarás en grande!, Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Saints Mary & Joseph Catholic Cathedral: 0,4 km Centro comercial Armidale Plaza: 0,7 km Oficina de turismo de Armidale: 0,9 km Club de bolos de la ciudad de Armidale: 1 km Museo de arte regional de Nueva Inglaterra: 1,1 km Circuito de Armidale: 1,1 km Centro cultural y santuario aborigen: 1,2 km Manna Gums Bushland Reserve: 1,2 km Snowgums Bushland Reserve: 2,1 km Universidad de Nueva Inglaterra: 3,5 km Campo de golf Armidale: 4,3 km Bodega Petersons: 5,4 km Imbota Nature Reserve: 7,7 km Saumarez Homestead: 9 km Yina Nature Reserve: 11,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Loloma Bed and Breakfast se encuentra en Armidale, NSW (ARM): 6,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera.

Restaurante

Todos los días se ofrece un desayuno completo gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Loloma Bed and Breakfast, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Armidale, a solo 5 min a pie de Saints Mary & Joseph Catholic Cathedral y a 8 de Centro comercial Armidale Plaza. Además, este bed and breakfast de 4,5 estrellas se encuentra a 1 km de Oficina de turismo de Armidale y a 1 km de Club de bolos de la ciudad de Armidale.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Autobús al aeropuerto

El Loloma Bed And Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Loloma Bed And Breakfast está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Loloma Bed And Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Loloma Bed And Breakfast ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Loloma Bed And Breakfast dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ARM
Reservar