HotelsClick.com

Hotel New England Motor Inn

3 Estrellas

  100 Dumaresq Street, - 2350 - Armidale - New South Wales, Australia ver el mapa

Cerca de Club de bolos de la ciudad de Armidale, Con una bañera de hidromasaje y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Club de bolos de la ciudad de Armidale: 0,1 km Oficina de turismo de Armidale: 0,1 km Centro comercial Armidale Plaza: 0,6 km Circuito de Armidale: 1,3 km Museo de arte regional de Nueva Inglaterra: 1,5 km Centro cultural y santuario aborigen: 1,6 km Campo de golf Armidale: 4,2 km Universidad de Nueva Inglaterra: 4,8 km Bodega Petersons: 5,7 km Saumarez Homestead: 11,1 km Área de pícnic de las cataratas Dangars: 20,8 km Oficina de turismo de Uralla: 24,9 km Mccrossin's Mill Museum: 24,9 km Iglesia anglicana de Todos los Santos: 33,9 km Museo de maquinaria agrícola antigua: 36,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a New England Motor Inn se encuentra en Armidale, NSW (ARM): 8,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo todos los días de 6:30 a 8:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en New England Motor Inn de Armidale, estarás a pocos pasos de Club de bolos de la ciudad de Armidale y Oficina de turismo de Armidale. Además, este motel se encuentra a 0,6 km de Centro comercial Armidale Plaza y a 1,3 km de Circuito de Armidale.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel New England Motor Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel New England Motor Inn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel New England Motor Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel New England Motor Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel New England Motor Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ARM
Reservar