HotelsClick.com

Hotel Albury Garden Court Motel

3 Estrellas

  426 David Street, - 2640 - Albury - New South Wales, Australia ver el mapa

Cerca de Albury Art Gallery, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Este alojamiento ha recibido una clasificación por estrellas del organismo australiano de clasificación por estrellas, Star Ratings Australia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Albury Art Gallery: 0,8 km Museo y biblioteca de Albury: 1,1 km Jardín botánico de Albury: 1,3 km Noreuil Park: 1,5 km Monument Hill: 2,2 km Teatro Hothouse: 2,4 km Commercial Golf Resort (campo de golf): 2,5 km Belvoir Park: 5,5 km Humedales de Wonga: 6,6 km Wodonga Golf Course (campo de golf): 10,6 km Campo de práctica de golf Albury Wodonga: 11,5 km Museo del Ejército de Bandiana: 12 km Huon Hill Parklands: 15,7 km Presa de Hume: 16,7 km Lago Hume: 16,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Albury Garden Court Motel se encuentra en Albury, NSW (ABX): 6,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera.

Situación

Albury Garden Court Motel de Albury está a menos de 15 minutos a pie de Albury Art Gallery y Museo y biblioteca de Albury. Además, este motel se encuentra a 16,8 km de Lago Hume y a 1,3 km de Jardín botánico de Albury.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Albury Garden Court Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Albury Garden Court Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Albury Garden Court Motel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Albury Garden Court Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ABX
Reservar

Hotel cerca

Booking.com