HotelsClick.com

Hotel Fingal Bay Holiday Park

4 Estrellas

  52 Marine Drive, - 2315 - Port Stephens, Australia ver el mapa

A poca distancia de Fingal Beach, Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como una pista de tenis al aire libre, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común., Este alojamiento ha recibido una clasificación por estrellas del organismo australiano de clasificación por estrellas, Star Ratings Australia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fingal Bay? En este camping tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Fingal Beach: 0,1 km Parque Nacional de Tomaree: 0,6 km Fingal Spit: 2,7 km Fingal Spit: 2,7 km Box Beach: 2,7 km Faro de Point Stephens: 2,7 km Shark Island Nature Reserve: 2,7 km Wreck Beach: 3,2 km Shoal Bay Beach: 3,4 km Zenith Beach: 4,1 km Centro comercial West Nelson Bay: 4,2 km Puerto deportivo d'Albora Marinas de Nelson Bay: 4,9 km Parque Nacional de los Lagos Myall: 5 km Cabo de Yacaaba: 5 km Reserva marina Fly Point: 5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Fingal Bay Holiday Park se encuentra en Newcastle, NSW (NTL-Williamtown): 40,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con aire acondicionado, microondas y reproductor de DVD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.

Situación

Fingal Bay Holiday Park de Fingal Bay está al lado del mar, a solo 1 min en coche de Parque Nacional de Tomaree y a 8 min de Nelson Bay Golf Club. Además, este camping de 4 estrellas se encuentra a 4,2 km de Mount Tomaree y a 5,6 km de Faro de Nelson Head.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Fingal Bay Holiday Park dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Fingal Bay Holiday Park está adaptado para minusválidos. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Fingal Bay Holiday Park ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Fingal Bay Holiday Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Fingal Bay Holiday Park dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NTL
Reservar