HotelsClick.com

Hotel Lagos Del Calafate

4 Estrellas

  Calle 998 Numero 50 - 9201 - El Calafate, Argentina ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas, situado en el centro de El Calafate. Hay parking gratis privado en el establecimiento. Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. El Lagos Del Calafate goza de vistas panorámicas al lago Argentino. Las habitaciones están equipadas con minibar, conexión a internet y TV vía satélite.

Booking.com

Información del hotel

General

Fantástica propiedad en un paraje muy especial. (0109mq)

Sala

The unique Lobby captures the curiosity of tourists providing a unique view of the surroundings and the city itself.There are new generation PC units placed by the sides, allowing passengers to be in direct contact to reality while enjoying the magnificent and gorgeous ambiance. Double entrance is available for shuttles and buses. There is a plasma TV screen to follow sport events or watch movies without loosing contact with the picturesque ambiance.

Exterior

Built as a classical low rise traditional Patagonian building, very suggestive.

Habitaciones

85 habitaciones, habitaciones elegantes.

Restaurante

Snack bar en el lobby, patagonia en la propiedad, con una excelente oferta de cocina internacional.

Situación

El Lagos Del Calafate, situado a la entrada de la excepcional ciudad de El Calafate, Capital Nacional de los Glaciares en la Patagonia argentina. A menos de seis manzanas a pie del centro, junto a la montaña de Calafate y enfrente de la preciosa cordillera de los Andes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El Hotel Lagos Del Calafate es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Lagos Del Calafate ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Lagos Del Calafate ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Lagos Del Calafate ofrece un servicio de minibar. El Hotel Lagos Del Calafate dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar