HotelsClick.com

Hotel Caserón Porteño

  Ciudad De La Paz 344 - C1426AGF - Buenos Aires, Argentina ver el mapa

Con una gran pista de baile que se abre al jardín trasero, el Caserón Porteño Tango Guest House ofrece un ambiente encantador y pintoresco en Buenos Aires. Los huéspedes pueden disfrutar de lecciones diarias de Tango. Las habitaciones están decoradas individualmente y ofrecen servicio de limpieza diario. Hay conexión inalámbrica a internet disponible en todo el establecimiento. Todos los días, se sirve un desayuno de gran calidad. Después de una emocionante clase de tango, los huéspedes pueden relajarse en el tranquilo jardín al aire libre. Los huéspedes podrán también utilizar la cocina completamente equipada del Caserón Porteño. El Caserón Porteño Tango Guest House está situado en la zona de Palermo de Buenos Aires, cerca de la estación de metro y autobús, lo que le permitirá un fácil acceso a la ciudad.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Caserón Porteño dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Caserón Porteño está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

L'Hotel Caserón Porteño dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar