HotelsClick.com

Hotel Panamericano Bariloche

3 Estrellas

  San Martin 536/70 - Bariloche, Rio Negro - Bariloche, Argentina ver el mapa

desde 100,00 €(?) Reservar

Reflejándose en el extraordinario lago Nahuel Huapi, el hotel de 4 estrellas Panamericano de Bariloche ofrece habitaciones espaciosas y elegantes con vistas y un magnífico centro de spa. Situado a lo largo de la orilla del lago, a un paseo andando del centro de la ciudad, el hotel es accesible en coche desde el Aeropuerto San Carlos De Bariloche. Los huéspedes apreciarán el amable y atento personal, así como las elegantes instalaciones del hotel. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción individual, camas cómodas y grandes, muebles modernos, minibar, TV de pantalla grande y zona de estar. Los deslumbrantes baños están completamente equipados y disponen de artículos de aseo incluidos. La conexión a Internet por Wi-Fi es gratuita y el rico desayuno buffet está incluido. El restaurante del hotel, “La Cave”, ofrece platos de cocina local e internacional. Con actuaciones de música en directo, el piano bar del vestíbulo está abierto hasta última hora de la noche. Los huéspedes pueden disfrutar libremente de una gran piscina y de un moderno gimnasio. El centro de spa ofrece masajes corporales y faciales, así como tratamientos de barro. Rodeado por un entorno prístino, el Hotel Panamericano propone numerosas actividades de ocio y deporte al aire libre para adultos y niños, así como visitas guiadas al Parque Nacional Nahuel Huapi.

+
Código descuento

Información del hotel

General

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Bariloche.

Sala

No hay información disponible.

Exterior

Es un edificio especialmente construido para ser un hotel de diseño moderno.

Habitaciones

El hotel dispone de 306 habitacionecon magníficas vistas. Están decoradas de forma moderna. El hotel ofrece servicio de habitaciones de 24 horas.

Restaurante

El hotel cuenta con dos restaurantes. El restaurante "La Rondina" se especializa en cocina italiana. El otro restaurante es más grande y se encuentra en el casino. Hay un piano-bar en el vestíbulo que ofrece tentempiés. El hotel también dispone de un salón para tomar el té.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Bariloche.

Reservar

Hotel cerca