HotelsClick.com

Hotel Posada Del Centro

3 Estrellas

  Uruguay 16, - 5194 - Villa General Belgrano, Argentina ver el mapa

Cerca de Ayuntamiento de Villa General Belgrano, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Ayuntamiento de Villa General Belgrano: 0,1 km Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario: 0,4 km Plaza Cervecera: 0,4 km Iglesia de Santa Rosa: 11 km Reserva natural La Cascada: 13,2 km Villa Rumipal: 28,2 km Rio Subterraneo de la Cumbrecita: 39,3 km Estancia Alta Gracia: 49,5 km Museo Estancia Jesuitica y casa del Virrey Liniers: 50 km Museo Manuel de Falla: 51,1 km Club de golf Alta Gracia: 51,1 km Museo del Che Guevara: 51,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Posada del Centro se encuentra en Córdoba (COR-A. Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella): 101,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bidés. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Posada del Centro de Villa General Belgrano, estarás a menos de cinco minutos a pie de Ayuntamiento de Villa General Belgrano y Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Plaza Cervecera y a 11 km de Iglesia de Santa Rosa.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Posada Del Centro dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Posada Del Centro ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Posada Del Centro ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: COR
Reservar