HotelsClick.com

Hotel Posada Novalis

2 Estrellas

  36 Av. Julio Argentino Roca, - 5194 - Villa General Belgrano, Argentina ver el mapa

Cerca de Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, Este hotel para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Tendrás tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Ayuntamiento de Villa General Belgrano: 0,1 km Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario: 0,2 km Plaza Cervecera: 0,2 km Iglesia de Santa Rosa: 11,6 km Reserva natural La Cascada: 13,3 km Villa Rumipal: 28,4 km Rio Subterraneo de la Cumbrecita: 35,3 km Estancia Alta Gracia: 49,7 km Club de golf Alta Gracia: 50 km Museo Manuel de Falla: 50,1 km Museo Estancia Jesuitica y casa del Virrey Liniers: 50,4 km Museo del Che Guevara: 50,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 11:30.

Situación

Si decides alojarte en Posada Novalis de Villa General Belgrano, estarás a pocos pasos de Ayuntamiento de Villa General Belgrano y Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Plaza Cervecera y a 11,6 km de Iglesia de Santa Rosa.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Posada Novalis ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Posada Novalis ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Posada Novalis dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CBA
Reservar