HotelsClick.com

Hotel Posada Emanuel

2 Estrellas

  Robert Koch 38, - 5194 - Villa General Belgrano, Argentina ver el mapa

Cerca de Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic., La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario: 0,7 km Plaza Cervecera: 1 km Ayuntamiento de Villa General Belgrano: 1 km Iglesia de Santa Rosa: 12,4 km Reserva natural La Cascada: 14 km Villa Rumipal: 28,7 km Rio Subterraneo de la Cumbrecita: 34,6 km Estancia Alta Gracia: 50,3 km Club de golf Alta Gracia: 50,5 km Museo Manuel de Falla: 50,6 km Museo del Che Guevara: 51,1 km Museo Estancia Jesuitica y casa del Virrey Liniers: 51,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bidés. Entre las comodidades, se incluyen ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Posada Emanuel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Villa General Belgrano, a menos de 15 minutos a pie de Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y Plaza Cervecera. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Ayuntamiento de Villa General Belgrano y a 12,4 km de Iglesia de Santa Rosa.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Posada Emanuel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Posada Emanuel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Posada Emanuel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Posada Emanuel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar