HotelsClick.com

Hotel La Posada De Akasha

3 Estrellas

  60 Los Manantiales, - X5194 - Villa General Belgrano, Argentina ver el mapa

Cerca de Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y una zona de pícnic., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 18 de abril de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás una biblioteca, una nevera en la zona común y un dispensador de agua a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario: 0,1 km Plaza Cervecera: 0,3 km Ayuntamiento de Villa General Belgrano: 0,4 km Iglesia de Santa Rosa: 11,2 km Reserva natural La Cascada: 13,4 km Villa Rumipal: 28,5 km Rio Subterraneo de la Cumbrecita: 39,1 km Estancia Alta Gracia: 49,3 km Museo Estancia Jesuitica y casa del Virrey Liniers: 49,8 km Museo Manuel de Falla: 51 km Club de golf Alta Gracia: 51 km Museo del Che Guevara: 51,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a La Posada de Akasha se encuentra en Córdoba (COR-A. Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella): 101,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en La Posada de Akasha de Villa General Belgrano, estarás a menos de cinco minutos a pie de Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y Plaza Cervecera. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,4 km de Ayuntamiento de Villa General Belgrano y a 11,2 km de Iglesia de Santa Rosa.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel La Posada De Akasha dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel La Posada De Akasha dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: COR
Reservar