HotelsClick.com

Hotel Posada Pfullendorf - Adults Only

3 Estrellas

  Laprida 43, - 5194 - Villa General Belgrano, Argentina ver el mapa

Cerca de Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, No te pierdas instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje o una piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande!, Tendrás check-in exprés, check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario: 0,3 km Plaza Cervecera: 0,5 km Ayuntamiento de Villa General Belgrano: 0,6 km Iglesia de Santa Rosa: 12 km Reserva natural La Cascada: 13,6 km Villa Rumipal: 28,1 km Rio Subterraneo de la Cumbrecita: 35,1 km Estancia Alta Gracia: 50 km Club de golf Alta Gracia: 50,3 km Museo Manuel de Falla: 50,4 km Museo Estancia Jesuitica y casa del Virrey Liniers: 50,8 km Museo del Che Guevara: 51,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Posada Pfullendorf - Adults Only se encuentra en Córdoba (COR-A. Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella): 101,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Posada Pfullendorf - Adults Only tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:30 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Posada Pfullendorf - Adults Only , disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Villa General Belgrano, a solo 3 min a pie de Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y a 6 de Plaza Cervecera. Además, esta hostería se encuentra a 0,6 km de Ayuntamiento de Villa General Belgrano y a 12 km de Iglesia de Santa Rosa.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sauna

El Hotel Posada Pfullendorf - Adults Only dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Posada Pfullendorf - Adults Only ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Posada Pfullendorf - Adults Only dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: COR
Reservar