HotelsClick.com

Atelier Hotel De Charme

3 Estrellas

  Malvinas 143, - 5194 - Villa General Belgrano, Argentina ver el mapa

Cerca de Ayuntamiento de Villa General Belgrano, Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas., Tendrás atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Ayuntamiento de Villa General Belgrano: 0,2 km Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario: 0,5 km Plaza Cervecera: 0,5 km Iglesia de Santa Rosa: 11,6 km Reserva natural La Cascada: 13,3 km Villa Rumipal: 28,4 km Rio Subterraneo de la Cumbrecita: 35,7 km Estancia Alta Gracia: 49,7 km Club de golf Alta Gracia: 50 km Museo Manuel de Falla: 50,1 km Museo Estancia Jesuitica y casa del Virrey Liniers: 50,4 km Museo del Che Guevara: 51 km El aeropuerto más práctico para llegar a Atelier Hotel de Charme se encuentra en Córdoba (COR-A. Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella): 99,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Este bed and breakfast pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Atelier Hotel de Charme, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Villa General Belgrano, a solo 2 min a pie de Ayuntamiento de Villa General Belgrano y a 6 de Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Además, este bed and breakfast con spa se encuentra a 0,6 km de Plaza Cervecera y a 11,6 km de Iglesia de Santa Rosa.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Atelier Hotel De Charme dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Atelier Hotel De Charme es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Atelier Hotel De Charme ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Atelier Hotel De Charme ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Atelier Hotel De Charme dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: COR
Reservar