HotelsClick.com

Hotel Vista Suites Spa And Golf

4 Estrellas

  Av. Pte Illia Nº 526 - D5700IES - San Luis, Argentina ver el mapa

El moderno y refinado Vista Suites Spa and Golf es un hotel de negocios con estupendas áreas para los empresarios y para los vacacionistas, ubicado sobre la principal avenida de la ciudad de San Luis, en el noroeste de Argentina. Tiene 124 bellas y contemporáneas habitaciones perfectamente equipadas para que pases una encantadora estancia.La propiedad tiene una atmósfera refinada y tranquila, apta para llevar a cabo asuntos de negocios o simplemente para pasarla bien. Hay disponible una buena gama de áreas a tu disposición que incluyen restaurante gourmet, piscina techada, un completo spa, salón de eventos y salas de juntas, entre otras. ¡Descubre toda la comodidad y el atento servicio del hotel Vista Suites Spa and Golf en tu próximo viaje a San Luis!

Booking.com

Información del hotel

Situación

*Vista Suites Spa and Golf se encuentra en San Luis, sobre la Avenida Arturo Illia, la principal avenida de la ciudad. *Cerca de excelentes restaurantes.*A 5 cuadras de la plaza principal y la catedral. *A sólo minutos de bellísimos paisajes naturales, lagos, ríos, valles y sierras.*A 18 km de Potrero de los Funes y El Volcán. *A 38 km de El Trapiche. *A 45 km de La Florida.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Vista Suites Spa And Golf está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Vista Suites Spa And Golf dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar