HotelsClick.com

Hotel La Esquina

3 Estrellas

  1075 Perito Moreno, - Q8370 - San Martin De Los Andes, Argentina ver el mapa

Cerca de Cordillera Ski, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Gracias al servicio de transporte a las pistas (de pago), estarás esquiando en un abrir y cerrar de ojos., Tendrás check-out exprés, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago., Las distancias se expresan en números redondos. Museo del Ché Guevara La Pastera: 0,2 km Museo Casa Koessler: 0,4 km Cordillera Ski: 1 km Lago Lácar: 1,1 km Parque Nacional Lanín: 1,6 km Mirador Bandurrias: 3,1 km Muelle del Lago Lácar: 1,7 km Mirador Arrayán: 6,4 km La Islita: 13,9 km Playa Quila Quina: 18,5 km Estación de esquí Cerro Chapelco: 19,9 km Lago Meliquina: 37 km Museo Mapuche: 40,6 km Sendero a la cascada Chachín: 40,8 km La Isla: 41 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento cuya decoración es de lo más original y donde tendrás una cocina, perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Además, la cama te garantiza el mejor descanso gracias a su colchón viscoelástico y el edredón de plumas. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón, que es de uso privado. Disfrutarás de un Smart TV de 32 pulgadas que te permitirá acceder a multitud de canales por cable y también podrás mantenerte al día con la conexión a Internet wifi gratis.

Situación

Si decides alojarte en este apartamento de San Martín de los Andes, estarás en el paseo marítimo, a 2 min a pie de Museo del Ché Guevara La Pastera y a 5 de Museo Casa Koessler. Además, este apartamento de esquí se encuentra a 1,6 km de Parque Nacional Lanín y a 1,7 km de Muelle del Lago Lácar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel La Esquina dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel La Esquina ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel La Esquina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Esquina ofrece un servicio de minibar. El Hotel La Esquina dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar