HotelsClick.com

Hotel Apartamentos El Patio

3 Estrellas

  Villegas 658, - 8370 - San Martin De Los Andes, Argentina ver el mapa

Cerca de Cordillera Ski, Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una bañera de hidromasaje. Se ofrece además una zona recreativa o sala de juegos, guardaesquís y asistencia turística (adquisición de entradas)., Las distancias se expresan en números redondos. Lago Lácar: 0,3 km Cordillera Ski: 0,4 km Muelle del Lago Lácar: 0,7 km Parque Nacional Lanín: 0,8 km Museo Casa Koessler: 0,9 km Museo del Ché Guevara La Pastera: 1 km Mirador Bandurrias: 2,4 km La Islita: 4,9 km Mirador Arrayán: 6,9 km Playa Quila Quina: 17,6 km Estación de esquí Cerro Chapelco: 19,1 km Lago Meliquina: 34,6 km Museo Mapuche: 40,7 km La Isla: 41 km Sendero a la cascada Chachín: 41,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 6 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con televisión de plasma, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana.

Situación

Si decides alojarte en Apartamentos El Patio de San Martín de los Andes, estarás a menos de cinco minutos a pie de Lago Lácar y Cordillera Ski. Además, este apartamento de esquí se encuentra a 0,9 km de Parque Nacional Lanín y a 1,1 km de Muelle del Lago Lácar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Apartamentos El Patio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar