HotelsClick.com

Hotel Rincon De Los Andes Resort

  Juez del Valle 611 - 8370 - San Martin De Los Andes, Argentina ver el mapa

El Rincon de los Andes, situado a los pies de una colina a solo 300 metros del lago Lakar, ofrece un bonito alojamiento independiente y Wi-Fi gratuita. Dispone de sauna, piscina climatizada y restaurante. Los apartamentos del Rincon de los Andes cuentan con mobiliario de madera de estilo rustico. Sus cocinas estan totalmente equipadas, con microondas y nevera. Todos los apartamentos disponen de grandes ventanas con vistas a las montanas. Algunos tienen horno. Cada dia se sirve un desayuno buffet con cafe, te, pan, mermelada, yogures y zumos naturales. El restaurante, que cuenta con una chimenea y una bodega de vino, sirve platos regionales e internacionales. Ademas. alberga un bar que ofrece bebidas, karaoke y sesiones de bingo. El establecimiento acoge regularmente fiestas y espectaculos en directo. El establecimiento tambien ofrece clases de aquagym y natacion. Ademas, en la zona se puede ir de pesca, jugar al padel y montar a caballo. Hay aparcamiento gratuito disponible. La plaza de San Martin se encuentra a 650 metros. El Rincon de los Andes esta a 400 metros de la terminal de autobuses y a 23 km del aeropuerto Carlos Campos. El parque nacional Lanin esta a 1,3 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Sauna
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar