HotelsClick.com

Hotel Peninsula Valdes

4 Estrellas

  Av. J.A. Roca 155 - 9120 - Puerto Madryn, Argentina ver el mapa

Situado en el pintoresco Puerto Madryn, este moderno hotel ofrece vistas panoramicas del Nuevo Golf. Se encuentra a 6 km del aeropuerto de El Tehuelche y cuenta con un spa y un gimnasio. Las amplias habitaciones del Hotel Peninsula Valdes presentan interiores modernos y gozan de impresionantes vistas al oceano. Todas estan equipadas con TV LCD con canales por cable, aire acondicionado, minibar y una comoda zona de estar. Los huespedes del Peninsula Valdes podran disfrutar de un desayuno americano que incluye zumo de naranja recien exprimido, frutas y panecillos. El bar sirve cocteles y aperitivos. Pone a su disposicion servicio de habitaciones las 24 horas. El Hotel Peninsula Valdes esta a 30 minutos en coche de la reserva natural de Peninsula de Valdes. Ofrece conexion inalambrica a internet gratuita y aparcamiento de cortesia.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Sauna
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar