HotelsClick.com

Hotel Hilton Garden Inn Neuquen, Argentina

3 Estrellas

  Av. Argentina 1200-1248, - 8300 - Neuquen, Argentina ver el mapa

Cerca de Universidad Nacional del Comahue, Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio a tu disposición., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Neuquén? En este hotel tienes a tu disposición 409 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Universidad Nacional del Comahue: 0,3 km Plaza de las Banderas: 0,6 km Catedral María Auxiliadora de Almagro: 1,1 km Monumento al General San Martín: 1,1 km Parroquia Catedral María Auxiliadora: 1,3 km Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA): 2 km Centro comercial Portal Patagonia: 4,6 km Parque Rosauer: 8,1 km Parque Norte: 12,7 km Plaza del barrio Don Bosco: 14,2 km Club de golf Comahue: 17,5 km Zoológico Bubalcó: 34,8 km Lago Pellegrini: 39,5 km Monumento a la Manzana: 47 km Museo Patagónico de Ciencias Naturales: 47,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hilton Garden Inn Neuquen, Argentina se encuentra en Neuquen (NQN-A. Internacional Presidente Perón): 9,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 130 habitaciones con estación de conexión para MP3 y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Restaurante

Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Vive Restaurant, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Hilton Garden Inn Neuquen, Argentina de Neuquén, estarás a apenas 3 min a pie de Universidad Nacional del Comahue y a 8 de Plaza de las Banderas. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Catedral María Auxiliadora de Almagro y a 1,3 km de Parroquia Catedral María Auxiliadora.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Hilton Garden Inn Neuquen, Argentina ofrece servicio de lavandería. El Hotel Hilton Garden Inn Neuquen, Argentina es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hilton Garden Inn Neuquen, Argentina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hilton Garden Inn Neuquen, Argentina dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NQN
Reservar