HotelsClick.com

Cyan Soho Neuquen Hotel

4 Estrellas

  Tucuman 535 - 0000 - Neuquen, Argentina ver el mapa

Cyan Soho Neuquén Hotel es un moderno inmueble de diez pisos con fácil acceso a la zona centro de Neuquén. Conveniente en especial para viajeros de negocios, ofrece impecables habitaciones con aire acondicionado individual, pisos de madera y área de trabajo. Además, tiene amplias suites dotadas de sofá y cómodos cuartos con dos camas, perfectos para familias. Sus excelentes tarifas incluyen prácticos servicios como gimnasio, caja de seguridad y acceso a Internet inalámbrico. También encontrarás un área para empezar tu día con un rico desayuno. Por su estratégica ubicación y su atención de primera, Cyan Soho Neuquén Hotel te brindará una placentera estancia durante tu próximo viaje a Neuquén.

Booking.com

Información del hotel

Situación

*Cyan Soho Neuquén Hotel está aproximadamente a media hora del Aeropuerto Internacional de Neuquén. *A 450 m de la plaza Ministro González. *A 550 m del hospital Dr. Castro Rendón. *A 850 m de la Municipalidad de Neuquén. *A 900 m del museo de historia Paraje Confluencia. *A 1 km de la capilla de Nuestra Señora de los Dolores y la catedral de María Auxiliadora. *A 1 km del Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén. *A 1.3 km del museo Gregorio Álvarez. *A 15 minutos de la terminal de ómnibus de Neuquén. *A 6 km de Cipolleti.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Cyan Soho Neuquen Hotel dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar