HotelsClick.com

Hotel Neu 354

3 Estrellas

  Rivadavia 354 - Neuquen, Argentina ver el mapa

Hotel Neu 354 es una moderna propiedad ubicada justo en el corazón de Neuquén, por lo que ofrece fácil acceso a bancos, hospitales y a varias atracciones de este encantador destino. El hotel ofrece prácticos servicios para viajeros de negocios y vacacionistas, tales como restaurante, gimnasio, espacios para eventos, estacionamiento e internet inalámbrico. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo contemporáneo y están equipadas con excelentes amenidades, incluyendo televisión por cable, aire acondicionado, frigobar y escritorio; algunas categorías además cuentan con una relajante bañera de hidromasaje. Hotel Neu 354 también ofrece servicio de lavandería y tintorería.

Booking.com

Información del hotel

Situación

*Hotel Neu 354 está a 9 km del Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón. *Ubicado en el centro de Neuquén. *A 500 m de la estación de tren *A 500 m del Museo Nacional de Bellas Artes. *A 500 m de la catedral. *Cerca de bancos. *Cerca de hospitales. *A 4 cuadras de la avenida principal.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Neu 354 está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Neu 354 dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar