HotelsClick.com

Herradura Hotel Suites

3 Estrellas

  Ruta 22 Km 1230 - 8316 - Neuquen, Argentina ver el mapa

Déjate consentir por el personal a tu servicio en el Herradura Hotel Suites, una moderna propiedad decorada en estilo minimalista que ofrece un innovador concepto de hospedaje. Con amplios jardines que contrastan con el ambiente contemporáneo del edificio, aquí encontrarás el sitio perfecto para relajarte mientras visitas Neuquén. Herradura Hotel Suites se distingue por su ambiente de negocios, en donde los ejecutivos dispondrán de todas las comodidades para trabajar y relajarse después de una exhaustiva jornada. Desayuno buffet, exquisita gastronomía en el restaurante y más, te esperan al reservar cualquiera de sus habitaciones.
*Herradura Hotel Suites se encuentra en Plottier en Neuquén, Argentina. *Sobre la Carretera Ruta Nacional 22. *En la Patagonia argentina. *A 8 km del Aeropuerto de Neuquén Juan D. Perón. *A 15 minutos de la Central de Autobuses. *A 20 minutos del centro de la ciudad.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Tiendas

El Herradura Hotel Suites está adaptado para minusválidos. El Herradura Hotel Suites es perfecto para los amantes de las compras.

Reservar