HotelsClick.com

Valley House Uco Experience

2 Estrellas

  La Puntilla SN, Valle de Uco - 5560 - Tunuyan, Argentina ver el mapa

Cerca de Parque de la Lombardía, Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre de temporada y muchas más. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 11 de noviembre de 2021 hasta el 11 de mayo de 2022 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque de la Lombardía: 3,1 km Bodega Laureano Gómez: 6,5 km Bodega Gimenez Riili: 22,6 km Bodegas Monteviejo: 26 km Bodega Clos de los Siete: 26 km Finca Zuccardi Piedra Infinita: 28,1 km Casa Palmero: 32,8 km Tupungato City Hall: 33,7 km Tupungato Square: 33,7 km Bodega Salentein: 35,6 km Monumento Retorno a la Patria: 38,3 km Bodega Catena Zapata: 50,1 km Bodega de vino Pulenta Estate: 51,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Valley House Uco Experience se encuentra en Mendoza (MDZ-A. Internacional Governor Francisco Gabrielli): 90,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

En este lodge tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:30 a 10:00.

Situación

Valley House Uco Experience de Tunuyán está en la montaña y a menos de diez minutos en coche de Parque de la Lombardía y Bodega Laureano Gómez. Además, este lodge se encuentra a 28,1 km de Finca Zuccardi Piedra Infinita y a 35,6 km de Bodega Salentein.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Valley House Uco Experience dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Valley House Uco Experience ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Valley House Uco Experience ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Valley House Uco Experience ofrece un servicio de minibar. El Valley House Uco Experience dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MDZ
Reservar