HotelsClick.com

Casa Trujillo

2 Estrellas

  1370 Godoy Cruz, - 5560 - Tunuyan, Argentina ver el mapa

Cerca de Parque de la Lombardía, Esta casa de huéspedes tiene 1 planta en 1 ??? y dispone de espacios para fumadores., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque de la Lombardía: 3,1 km Bodega Laureano Gómez: 5,8 km Bodega Gimenez Riili: 22 km Bodegas Monteviejo: 25,3 km Bodega Clos de los Siete: 25,3 km Finca Zuccardi Piedra Infinita: 30,2 km Casa Palmero: 32,7 km Tupungato City Hall: 33,6 km Tupungato Square: 33,6 km Bodega Salentein: 36,2 km Monumento Retorno a la Patria: 37,6 km Bodega Catena Zapata: 49,9 km Bodega de vino Pulenta Estate: 51,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Casa Trujillo se encuentra en Mendoza (MDZ-A. Internacional Governor Francisco Gabrielli): 90 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con reproductor de DVD. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Casa Trujillo de Tunuyán, estarás a 5,8 km de Bodega Laureano Gómez y a 25,3 km de Bodegas Monteviejo. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 25,3 km de Bodega Clos de los Siete y a 33,6 km de Tupungato City Hall.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Casa Trujillo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Casa Trujillo está adaptado para minusválidos. El Casa Trujillo ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Casa Trujillo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Casa Trujillo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MDZ
Reservar