HotelsClick.com

Casa De Huespedes Gimenez Riili

3 Estrellas

  Ruta 94 Km 9, Camino al Manzano Histórico Los Sauces - 5663 - Tunuyan, Argentina ver el mapa

Cerca de Bodega Gimenez Riili, Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una bodega, una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una sala de estar compartida., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 8 de agosto de 2020 hasta el 31 de octubre de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Bodega Gimenez Riili: 0,1 km Bodega Clos de los Siete: 11,9 km Bodegas Monteviejo: 11,9 km Monumento Retorno a la Patria: 15,7 km Bodega Laureano Gómez: 16,5 km Bodega Salentein: 21,8 km Casa Palmero: 24,4 km Parque de la Lombardía: 25 km Finca Zuccardi Piedra Infinita: 27,6 km Tupungato Square: 37,2 km Tupungato City Hall: 37,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Casa de Huespedes Gimenez Riili se encuentra en Mendoza (MDZ-A. Internacional Governor Francisco Gabrielli): 111,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Situación

Si optas por alojarte en Casa de Huespedes Gimenez Riili de Tunuyán, estarás en la montaña y a pocos pasos de Bodega Gimenez Riili. Además, este hotel se encuentra a 11,9 km de Bodega Clos de los Siete y a 11,9 km de Bodegas Monteviejo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Casa De Huespedes Gimenez Riili dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Casa De Huespedes Gimenez Riili está adaptado para minusválidos. El Casa De Huespedes Gimenez Riili ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Casa De Huespedes Gimenez Riili ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Casa De Huespedes Gimenez Riili dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MDZ
Reservar