HotelsClick.com

Hotel Hoxon Lujan

3 Estrellas

  9 de Julio 760, - 6700 - Lujan, Argentina ver el mapa

Cerca de Luján Transportation Museum, Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Luján? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Luján Transportation Museum: 0,3 km Complejo Museográfico Enrique Udaondo: 0,3 km Basílica de Nuestra Señora de Luján: 0,4 km Basilica de Lujan: 0,4 km Plaza Colón: 1 km Complejo Museográfico Enrique Udaondo: 1,2 km Zoológico de Luján: 10,9 km Club de golf de Pilar: 31,4 km Plaza de Capilla del Señor: 34,1 km Parroquia de Exaltación de la Cruz: 34,2 km Martindale Country Club: 34,6 km Castillo Pando Carabassa: 35,2 km Plaza San Martín: 35,6 km Plaza Luis Saglietti: 36 km Iglesia de San Luis: 36,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 51 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.

Restaurante

Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Luxon restaurante, un restaurante especializado en cocina mediterránea. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Hoxon Lujan de Luján, estarás a menos de diez minutos en coche de Zoológico de Luján y Luján Transportation Museum. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Complejo Museográfico Enrique Udaondo y a 1 km de Basilica de Lujan.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Hoxon Lujan dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Hoxon Lujan está adaptado para minusválidos. El Hotel Hoxon Lujan ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Hoxon Lujan dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LJN
Reservar