HotelsClick.com

Hotel Wyndham Garden Lujan

4 Estrellas

  Ruta Nº 6 y Río Luján - 6708 - Lujan, Argentina ver el mapa

El hotel Wyndham Garden Luján está ubicado en una de las ciudades más importantes de los alrededores del Gran Buenos Aires. Es una excelente opción de alojamiento para quienes visitan las áreas recreativas a orillas del río, la universidad nacional y la Basílica de Nuestra Señora de Luján, ícono religioso y cultural del centro histórico de la ciudad. Este encantador hotel de negocios ofrece salón para todo tipo de eventos, salas de reuniones, piscina, cancha de tenis, gimnasio y restaurante, además de servicios como estacionamiento, transportación y Wi-Fi. Sus confortables habitaciones están equipadas con servicios prácticos para que disfrutes una placentera estancia.

Booking.com

Información del hotel

Situación

*El hotel Wyndham Garden Luján está a 74 km del aeropuerto internacional de Ezeiza. *A 69 km del Aeroparque Jorge Newbery. *En el barrio cerrado de Santa María de Luján. *A 5 km del club de polo La Ensenada. *A 7 km de las Praderas de Luján Country Club. *A 8 km de la Universidad de Luján. *A 11 km del Zoológico de Luján. *A 14 km del centro de Luján. *A 20 km del club de golf El Nacional. *A 22 km del centro de Pilar. *A 17 km de la terminal de autobuses de Luján. *A 17 km del complejo museográfico "Enrique Udaondo". *A 46 km de la catedral de Nuestra Señora de Mercedes. *A 70 km de Buenos Aires.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Wyndham Garden Lujan está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Wyndham Garden Lujan dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar