HotelsClick.com

Hotel Gm Rooms Rental Suites

3 Estrellas

  Pelagio B. Luna 627, - 5300 - La Rioja, Argentina ver el mapa

Cerca de Plaza 25 de Mayo, Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza 25 de Mayo: 0,2 km Catedral San Nicolás de Bari: 0,2 km Museo Folklórico: 0,3 km Museo de Ciencias Antropológicas y Naturales: 2,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a GM Rooms Rental Suites se encuentra en La Rioja (IRJ-Capitán Vicente Almandos Amonacid): 8,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en GM Rooms Rental Suites de La Rioja, estarás a pocos pasos de Plaza 25 de Mayo y Catedral San Nicolás de Bari. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,9 km de Museo Folklórico y a 4,4 km de Museo de Ciencias Antropológicas y Naturales.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Gm Rooms Rental Suites dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Gm Rooms Rental Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Gm Rooms Rental Suites ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: IRJ
Reservar