HotelsClick.com

Hotel Villa Carpe Diem Curacao

3 Estrellas

  Vista Royal B6 - Netherlands Antilles, Antillas Holandesas ver el mapa
Zona: Curacao

Ubicacion del establecimiento Esta villa de Jan Thiel esta junto al mar, a apenas 3 min a pie de Bahia de Caracas y a menos de 5 min en coche de Playa de Jan Thiel. Ademas, esta villa para familias se encuentra a 1,6 km de Fuerte Beekenburg y a 1,8 km de Playa Kanoa.Habitaciones Regalate una estancia fantastica en esta villa donde, ademas de aire acondicionado, tendras una cocina perfectamente equipada con frigorifico grande y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcon o patio, que es de uso privado. Entre los servicios de ocio, te alegrara encontrarte un televisor de pantalla plana que te permitira acceder a multitud de canales por satelite, asi como conexion a Internet wifi gratis para mantenerte al dia de tus cosas. Tendras una caja fuerte y un escritorio. El servicio de limpieza se ofrece de forma limitada.Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposicion, no te quedara ni un minuto libre. Tienes tambien una terraza y jardin donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontraras tambien conexion a Internet wifi gratis, area de picnic y area para parrillas.Servicios de negocios y otros Tendras conexion a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), consigna de equipaje y lavanderia a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar