HotelsClick.com

Hotel Zenaida Estate

4 Estrellas

  Zenaida Estate, - None - Anguila ( Dependencia ), Anguilla ver el mapa
Zona: West End Village

Cerca de Playa de Sandy Hill Bay, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una pista de tenis al aire libre y gimnasio. Encontrarás también servicios de conserjería y una zona para barbacoas., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Sandy Hill Bay: 0,1 km Sandy Hill Bay: 0,2 km Heritage Collection: 1,9 km Long Pond Bay: 2,2 km Sile Bay: 3,2 km Playa de la bahía de Savanna: 3,5 km Playa de Isla Harbour: 5,1 km Forest Bay: 5,5 km Cayo Scilly: 5,9 km Playa de la bahía del Capitán: 6,2 km Plantación Wallblake House: 6,2 km Playa de la bahía de Shoal: 6,6 km Playa de Crocus Bay: 7,3 km Corito Bay: 7,4 km Crocus Bay: 7,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en The Valley (AXA-Clayton J. Lloyd Intl.): 6,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una piscina privada. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con placa de cocina y con lavavajillas. Entre los servicios de ocio, te alegrará poder acceder a multitud de canales por satélite y un reproductor de DVD, además de conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas.

Situación

Si decides alojarte en esta villa de East End Village, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos en coche de Playa de la bahía de Shoal y Playa de Sandy Hill Bay. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 16 km de Bahía Meads y a 30,4 km de Happy Bay.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Pista de tenis

El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar