HotelsClick.com

Downtown Marginal Guest House

3 Estrellas

  Rua Major Kanhangula, Mutamba - None - Luanda, Angola ver el mapa

Cerca de Cidade Alta, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago previa petición., Las distancias se expresan en números redondos. Cidade Alta: 1,4 km Parque Nacional da Kissama: 3,4 km Museu de História Natural: 3,8 km Igreja de Nossa Senhora dos Remedios: 3,8 km Estadio da Cidadela: 3,9 km Museu de Antropologia: 4 km Banco Nacional de Angola: 4,1 km Parque Largo do Ambiente: 4,6 km Igreja de Nossa Senhora de Nazaré: 4,8 km National Slavery Museum: 5 km Parque Chiquipark: 10,3 km Dande: 16,6 km Centro de Convenciones de Talatona: 17,1 km Ulengo Center Glakeni: 23,7 km Pabellón multiusos: 24,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Downtown Marginal Guest House se encuentra en Luanda (LAD-Quatro de Fevereiro): 1,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta casa de huéspedes, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 11:30.

Situación

Si decides alojarte en Downtown Marginal Guest House, disfrutarás de una céntrica ubicación en Luanda, a solo 2 min en coche de Cidade Alta y 13 min de Parque Nacional da Kissama. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 5,2 km de Estadio da Cidadela y a 7 km de Igreja de Nossa Senhora dos Remedios.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Downtown Marginal Guest House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Downtown Marginal Guest House ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Downtown Marginal Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Downtown Marginal Guest House ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Downtown Marginal Guest House dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LAD
Reservar