HotelsClick.com

Hotel Bayazid

4 Estrellas

  lot 94, section 9, 10 et 13, Sétif, Algeria - 19000 - Setif, Algeria ver el mapa

Nos complace darle la bienvenida al Hotel Bayazid, el mejor hotel de Sétif, Nuestro establecimiento encarna el refinamiento y el confort en su máxima expresión, ofreciéndole una experiencia inigualable en Argelia, cada detalle ha sido diseñado para satisfacer sus expectativas más exigentes. El hotel Bayazid Sétif es mucho más que un alojamiento, es un destino en sí mismo. Nuestro entregado equipo trabaja sin descanso para que su estancia sea exquisita y memorable. Ya sea para un viaje de negocios, una escapada romántica o unas vacaciones en familia, nos comprometemos a superar sus expectativas en todo momento. Reserve ahora su estancia en nuestra galardonada propiedad y descubra por qué somos la elección obvia para quienes buscan lo último en lujo y confort en Setif.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cama pequeña Descubra el encanto de nuestra Acogedora Habitación Individual, diseñada para una estancia cómoda e íntima. Con su diseño cálido y funcional, esta habitación le ofrece una acogedora cama pequeña, creando un espacio perfectamente adaptado para una sola persona. Disfrute de un remanso de tranquilidad donde cada elemento ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerle una experiencia tranquila y agradable. Cama Twin Explore nuestra Habitación Doble Confort, diseñada para ofrecer un alojamiento excepcional a dos personas. Con dos camas separadas y un diseño pensado para combinar practicidad y elegancia, esta espaciosa habitación le garantiza una estancia agradable. Disfrute de un espacio confortable en el que cada detalle está cuidadosamente pensado para satisfacer sus necesidades a la vez que proporciona un ambiente acogedor. Cama grande Sumérjase en el confort supremo de nuestra Habitación Doble Deluxe. Con su diseño moderno y refinado, esta espaciosa habitación le ofrece una lujosa cama grande, creando un equilibrio perfecto entre elegancia y relajación. Aproveche el generoso espacio para descansar y reponer fuerzas en un entorno que combina estilo y comodidad. Junior Suite Nuestras Junior Suites son una opción excepcional. Con su diseño elegante y moderno, estas suites le ofrecen un espacio confortable con una zona de estar y un dormitorio independiente, creando un equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad. Suite Senior La Senior Suite, una joya de elegancia y lujo, enclavada en un entorno encantador, ofrece una vista impresionante del majestuoso bosque. Una experiencia inolvidable, entre el descanso y el entretenimiento, en un espacio de prestigio en armonía con la naturaleza.

Restaurante

Nuestros restaurantes le ofrecen placeres gastronómicos inolvidables, con una selección de platos preparados con esmero y creatividad. Sea cual sea su preferencia culinaria, nuestros talentosos chefs despertarán sus papilas gustativas y le ofrecerán una experiencia gustativa excepcional. Además, nuestros dos restaurantes, con capacidad para 200 comensales, le invitan a un festival de sabores para sorprender a sus papilas gustativas. Tanto la cafetería del vestíbulo como el sky lounge ofrecen momentos únicos para degustar nuestros exquisitos cócteles, cuidadosamente preparados por nuestro equipo, mientras disfruta de unas magníficas vistas. No olvidemos nuestro desayuno buffet, así como el almuerzo y la cena a la carta, para satisfacer sus expectativas culinarias.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Piscina cubierta
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Sauna

El Hotel Bayazid es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es la solución ideal para los que aman nadar. El Hotel Bayazid está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Bayazid ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SETIF INTERNATIONAL AIRPORT
  • Distancia del aeropuerto: 8 KM
Reservar