HotelsClick.com

Hotel Zaid

  Cité Chaabani N°2/1850 logements - Hassi Messaoud, Algeria ver el mapa

Permítanos presentarle brevemente el encantador hotel recientemente adquirido por nuestra empresa, situado en el centro de la ciudad de Hassi Messaoud y diseñado según un estilo arquitectónico que combina formas armoniosas y estructuras estéticas, creando un edificio que se integra armoniosamente en su entorno. Nada más cruzar la puerta principal de entrada, nuestros incansables y activos guardias de seguridad velan por usted, ayudados por un sistema de vigilancia a distancia conectado a las diversas cámaras instaladas en todos los rincones de nuestro recinto. Las puertas del hotel, equipadas con fotocélulas, se abren para recibirle, acompañadas por las sonrisas de nuestras recepcionistas, que le darán la bienvenida y le asesorarán sobre los distintos servicios que ofrecemos. Los anexos incluyen un gimnasio, una sauna, una sala de vapor seco, un jacuzzi para relajarse y desconectar, así como un quiosco de recuerdos y una peluquería. La sala de conferencias, con capacidad para unos 70 seminaristas, está dotada de un equipo audiovisual ultramoderno (imagen, sonido y acústica).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestro hotel tiene una capacidad de 102 camas y se divide de la siguiente manera: 31 habitaciones individuales, 24 habitaciones dobles y 8 suites, todas ellas espaciosas y con todas las comodidades: un salón interior, un televisor de plasma que emite todos los canales nacionales e internacionales, un frigorífico, recepción de Internet 24 horas, una pequeña caja fuerte empotrada para los objetos de valor. Disponemos de ascensor para llevarle a su habitación. También ofrecemos servicio de lavandería.

Restaurante

El restaurante tiene capacidad para más de 70 comensales por servicio, y nuestra colorida cocina combina los sabores de la cocina tradicional con el refinamiento de la gastronomía moderna. La cafetería dispone de un espacio de convivencia donde se sirven bebidas frías y calientes en un ambiente sereno. El restaurante "L'Oasis", situado en una explanada al aire libre con vistas a la parte baja de la ciudad, es una réplica a pequeña escala de una casa de huéspedes saharaui, centrada en torno a una "Kheima" tradicional, donde se prepara el méchoui, una especialidad que ha resistido el paso del tiempo, También podrá degustar platos rápidos y ligeros como pizzas, paninis, kebabs y carnes a la parrilla, acompañados de cócteles de la casa y zumos de fruta fresca y refrescos.

Reservar