HotelsClick.com

Hotel Raymon

3 Estrellas

  Rue da la Raffenerie S, - 30500 - Hassi Messaoud, Algeria ver el mapa

En Hassi Messaoud, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. El aeropuerto más cercano se encuentra en Hassi Messaoud (HME-Oued Irara): 12,3 km
Hotel Raymon se sitúa en Hassi Messaoud.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 63 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hotel Raymon tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 05:00 a 10:00.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Raymon dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Raymon ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Raymon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Raymon dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar