HotelsClick.com

Hotel Sheraton Tirana 5 Estrellas

  Sheshi Italia - 1001 - Tirana, Albania ver el mapa

desde US$ 97,00(?) Reservar

Sheraton Tirana Hotel es el primer y único hotel de 5 estrellas en Albania. El hotel está situado en un centro comercial y de entretenimiento en el corazón de Tirana y cerca de muchas embajadas y negocios. El hotel tiene un total de 151 habitaciones, incluyendo 56 suites y dos pisos Torres. El Sheraton Tirana Hotel ofrece no sólo una ubicación privilegiada, sino también servicios increíbles como bar / lounge, conserjería, gimnasio, servicio de lavandería / valet, instalaciones para reuniones y banquetes, habitaciones para no fumadores, parking, restaurante, piscina de calor interior, piscina exterior, silla de ruedas Acceso y una sauna. Nuestro alojamiento de primera clase se complementa con nuestros servicios de calidad, incluyendo canales por cable, radio reloj, aire acondicionado, teléfono con buzón de voz, puerto de datos, caja fuerte en la habitación, escritorio, secador y dial / Internet de alta velocidad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y elegante, pero moderno, con suelo de piedra pulida, maravillosos techos altos y acogedores mostradores de recepción.

Exterior

Se trata de un hotel de hermoso diseño arquitectónico construido especialmente para ese fin, y es un punto de referencia en la ciudad.

Habitaciones

Las habitaciones son grandes y están en condiciones excepcionales. Están decoradas en un estilo elegante y moderno, y mezclan combinaciones de colores oscuros con ventanales de cuerpo entero que ofrecen vistas agradables sobre los jardines y la increíble extensión de Tirana, con las montañas circundantes más allá. Los baños modernos también están en condiciones excepcionales.

Restaurante

El restaurante está en la planta baja, justo al lado del vestíbulo. Está decorado en un estilo bistró informal.

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Tirana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde --:--
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Sheraton Tirana está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Sheraton Tirana ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

L'Hotel Sheraton Tirana dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Sheraton Tirana dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca