HotelsClick.com

Two Mermaids Hotel

2 Estrellas

  Rruga Freskia, - None - Ksamil, Albania ver el mapa

Cerca de Blue Eye Spring, Este hotel dispone de espacios para fumadores., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Nacional Butrint: 0,1 km Blue Eye Spring: 1 km Islas Ksamil: 1,4 km Ionian Sea: 2,5 km Castillo de Ali Pasha: 4,4 km Museum: 5,2 km Playa Pasqyrave: 7 km Playa Mango: 11,9 km Sinagoga de Sarandë: 15,1 km Museum of Archaeology: 15,2 km Castle of Lëkurësit: 15,3 km Port of Sarandë: 15,4 km Terminal de ferris de Saranda: 15,4 km Keramidi Beach: 29,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Corfú (CFU-Ioannis Kapodistrias): 109 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha.

Restaurante

¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 10 bares en la playa. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Two Mermaids Hotel de Ksamil, estarás a apenas 1 min a pie de Parque Nacional Butrint y a 12 de Blue Eye Spring. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Islas Ksamil y a 2,5 km de Ionian Sea.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Two Mermaids Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Two Mermaids Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar