HotelsClick.com

Royal Livingstone Victoria Falls Zambia Hotel By Anantara

5 Estrellas

  PO BOX 60151 - MOSI-OA-TUNYA - Livingstone, Zambia ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado a las afueras de Livingstone.
Este hotel de 5 estrellas esta situado a las afueras de Livingstone.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La impresionante entrada del hotel se abre hacia los jardines y las vistas del fluido río Zambeze. Su encanto y sofisticación del viejo mundo se muestran en el mobiliario antiguo y las obras de arte expuestas.

Exterior

Un atractivo edificio largo que abraza las riberas del Zambezi y que está todo en una sola planta, para no obstaculizar las vistas a las Cataratas y al río

Habitaciones

El hotel Royal Livingstone cuenta con 173 habitaciones espaciosas con baño propio, cada una con su propia veranda privada, repartidas a lo largo de la ribera del río. Todas las habitaciones están amuebladas de forma lujosa, con sábanas frescas de algodón blanco y camas grandes y cómodas para acogerle y ofrecerle el santuario perfecto al que retirarse, tras pasar el día explorando los misterios y retos de este extraordinario refugio. Los baños disponen de duchas espaciosas y bañeras al estilo victoriano, con bocetos a lápiz de la fauna y flora silvestre que adornan las paredes color marfil lavado, reflejando las texturas y estados de ánimo del río Zambeze.

Restaurante

El restaurante de buena cocina ofrece un menú a la carta con una mezcla de sofisticación y estilo del viejo mundo, que sirve un excepcional desayuno de primera clase, comidas al aire libre y cenas a la carta, con una impresionante selección de platos del río y del océano, así como alimentos procedentes del monte y la caza. También se sirven almuerzos ligeros en la veranda, con vistas a las ondulantes extensiones de césped y al río Zambeze.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Royal Livingstone Victoria Falls Zambia Hotel By Anantara ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar