HotelsClick.com

Çankaya Suit Hotel

  kizilay mahallesi necatibey caddesi no11, - 06420 - Ankara, Turquía ver el mapa

En Ankara (Centro de la ciudad de Ankara), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una peluquería o una sala de estar compartida., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Fantasyland: 0,6 km Plaza Kizilay: 0,8 km Parque Kurtulus: 1 km Instituto Goethe: 1,1 km Museo Estatal de Arte y Escultura: 1,2 km Teatro de la Ópera de Ankara: 1,3 km Estatua de Ataturk: 1,3 km Centro de arte CerModern: 1,3 km Museo Etnográfico: 1,3 km Mezquita de Kocatepe: 1,4 km Parque Genclik: 1,4 km Anitkabir (mausoleo): 1,5 km Centro Cultural Nazim Hikmet: 1,5 km Muhsin Ertugrul Sahnesi: 1,5 km Museo de la Locomotora TCDD: 1,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Ankara (ESB-Esenboga): 29,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 55 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno para llevar todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en ÇANKAYA SUIT HOTEL, disfrutarás de una céntrica ubicación en Ankara, a solo cinco minutos en coche de Anitkabir (mausoleo) y Ciudadela de Ankara. Además, este hotel se encuentra a 4,6 km de Armada Shopping and Business Center y a 12,6 km de Universidad de Bilkent.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza

El Çankaya Suit Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Çankaya Suit Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Çankaya Suit Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Çankaya Suit Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar