HotelsClick.com

Hotel Park Butik

  Saglik Mah., Saglik 1 Sk. No. 5, - 06420 - Ankara, Turquía ver el mapa

En Ankara (Centro de la ciudad de Ankara), Las distancias se expresan en números redondos. Parque Kurtulus: 0,4 km Fantasyland: 0,9 km Plaza Kizilay: 1,1 km Mezquita de Kocatepe: 1,3 km Museo Estatal de Arte y Escultura: 1,4 km Instituto Goethe: 1,4 km Muhsin Ertugrul Sahnesi: 1,4 km Estatua de Ataturk: 1,5 km Zona histórica de Hamamonu: 1,5 km Museo Etnográfico: 1,5 km Teatro de la Ópera de Ankara: 1,6 km Centro de arte CerModern: 1,6 km Museo Cengelhan Rahmi M. Koc: 1,7 km Museo de la Locomotora TCDD: 1,7 km Parque Genclik: 1,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Ankara (ESB-Esenboga): 28,1 km
PARK BUTİK está en una fantástica zona de Ankara (Centro de la ciudad de Ankara), a menos de 15 minutos en coche de Parque Kurtulus y Fantasyland. Además, este hotel se encuentra a 2,7 km de Tunali Hilmi Caddesi y a 2,7 km de Anitkabir (mausoleo).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Park Butik ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar