HotelsClick.com

Rox Hotel Ankara

  Necatibey Cd. No. 5, Kizilay - 06420 - Ankara, Turquía ver el mapa

En Ankara (Kizilay), Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y un cajero automático a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Ankara, este hotel pone a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Teatro para las Artes de Ankara: 0,2 km Plaza Kizilay: 0,7 km Instituto Goethe: 1 km Museo Estatal de Arte y Escultura: 1,1 km Parque Kurtulus: 1,1 km Museo Etnográfico: 1,2 km Centro de arte CerModern: 1,2 km Teatro ACS Tiyatrosu: 1,2 km Teatro de la Ópera de Ankara: 1,2 km Museo de la Locomotora TCDD: 1,5 km Centro Cultural Nazim Hikmet: 1,5 km Muhsin Ertugrul Sahnesi: 1,6 km Museo de Arte Hacettepe: 1,7 km Centro de Espectáculos Pembe Kurbaga: 1,7 km Gran Asamblea Nacional Turca: 1,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a ROX Hotel Ankara se encuentra en Ankara (ESB-Esenboga): 30,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 98 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y zapatillas.

Restaurante

Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.

Situación

Si te hospedas en ROX Hotel Ankara, disfrutarás de una céntrica ubicación en Ankara, a 8 min a pie de Plaza Kizilay y a 14 min de Museo Etnográfico. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Anitkabir (mausoleo) y a 2,6 km de Universidad de Ankara.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Rox Hotel Ankara dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Rox Hotel Ankara ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Rox Hotel Ankara ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ESB
Reservar