HotelsClick.com

Hotel Dar Faiza

2 Estrellas

  Boulevard de l'Environnment, - 4180 - Djerba, Túnez ver el mapa

Cerca de Fortaleza de Borj El K'bir, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Fortaleza de Borj El K'bir: 0,3 km Puerto de Houmt Souq: 0,7 km Islamic Monuments: 1,4 km Museum of Popular Arts & Traditions: 1,4 km Libyan market: 1,4 km Aboumessouer Mosque: 4,7 km Galería de arte al aire libre Djerbahood: 7,6 km Sinagoga de El Ghriba: 9,2 km Playa Sidi Mehrez: 10,5 km Museo de Guellala: 19,3 km Zoológico Djerba Explore Park: 20,2 km Puerto pesquero Oamarit: 43,8 km Playa Oamarit: 46 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Houmt Souk (DJE-Djerba - Zaris): 9,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 con decoraciones diferentes habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Restaurant du Comte de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Dar Faiza de Houmt Souk, estarás a apenas 4 min a pie de Fortaleza de Borj El K'bir y a 8 de Puerto de Houmt Souq. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Islamic Monuments y a 1,5 km de Museum of Popular Arts & Traditions.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Dar Faiza dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Dar Faiza está adaptado para minusválidos.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar