HotelsClick.com

Hotel Log Inn

4 Estrellas

  16 GREY STREET - PO BOX 46 - Knysna, Sudáfrica ver el mapa

Un hotel realmente agradable en el medio de la ciudad, perfectamente ubicado para aquellos que desean estar cerca del frente del agua. El "Log Inn" tiene un pequeño y bien mantenido jardín y una muy agradable piscina climatizada al aire libre, plataforma para tomar el sol, jacuzzi y sauna, El centro de conferencias del hotel puede acomodar hasta 120 personas y tiene estacionamiento. (AHJ 0608)
El popular muelle Knysna está a sólo 200 metros del hotel y aloja los mejores restaurantes y tiendas para turistas, de la ciudad. También es el lugar de donde parten lo viajes en bote hacia el lago Knysna y las fuentes de Knysna.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un atrio en el que resaltan las enormes columnas de madera, pisos de cerámica y abundancia de madera. El mostrador de madera de la recepción está a la derecha cuando usted entra y la escalera en línea recta, con la tienda y el restaurante a la izquierda. El vestíbulo es iluminado, ya que las ventanas con vidrios de colores en el techo del atrio dejan pasar la luz.

Exterior

Construido enteramente en madera amarillenta, este hotel excepcional es de 3 pisos, con impresionantes columnas de madera donde se apoya la estructura. Hay ventanas grandes que ofrecen mucha luz a la entrada principal del hotel.

Habitaciones

El hotel tiene 57 cómodas habitaciones, todas en-suite, con aire acondicionado y TV satelital. Hay instalaciones para hacer té/café en cada habitación, así como sillones para relajarse.

Restaurante

Tribes, el restaurante del hotel, sirve excepcional comida estilo africana, desde el desayuno hasta la elegante cena en el anochecer. Hay un buen menú de vinos y una chimenea, que ofrecen una atmósfera cálida y acogedora en el atardecer.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Log Inn ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Log Inn es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Log Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Log Inn ofrece un servicio de minibar. El Hotel Log Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar