HotelsClick.com

Bewertungen Hotel Novotel Madrid Center

4 Sterne

  Calle de O'Donnel, 53, 28009, Madrid

Hotel NOVOTEL MADRID CENTER Entdecken Sie neue Dienste im Novotel Madrid Center. Dieses 4-Sterne-Hotel befindet sich im eleganten Stadtteil Salamanca. Egal, ob Sie geschäftlich oder zum Vergnügen besuchen, werden Sie einen einfachen Zugang zum Flughafen und dem Stadtzentrum genießen. Die 20 flexiblen Tagungsräume... Mehr Details Hotel Novotel Madrid Center

Buchen

  • Note 3.5/5 3.5/5
  • Aufenthalt 3.5/5 3.5/5
  • Preis 4/5 4/5
  • Zimmer 3.2/5 3.2/5
  • Lage 4.2/5 4.2/5
  • Sauberkeit 3.8/5 3.8/5
  • Empfang 3.3/5 3.3/5
  • Service 3/5 3/5
  • Business Service 1/5 1/5

 Gästebewertungen

Michele
Lecce, Italien
26/05/2018

4/5 Details anzeigen

Finalmente madrid

Da tempo desideravo visitare madrid, conoscendo già altre capitali europee.

Maria isabel
Benetusser, Spanien
07/11/2014

4/5 Details anzeigen

Festival por ellas

Ibamos a un concierto al palacio de los deportes y por la ubicación es el ideal

Mario
Ferrara, Italien
21/07/2014

4/5 Details anzeigen

Ottimo albergo

Siamo tornati in quest'albergo per la quarta volta per la sua posizione ottimale sia per arrivarci e sia per muoversi durante il soggiorno.

Dulce maria
Yaiza, Spanien
29/05/2013

3/5 Details anzeigen

Necesita modernizarse

No es la primera vez que me alojo en este hotel atraída por su precio y localización. sin embargo cada vez estoy más descontenta con los servicios (precio de la wiffi cuando es gratuita y potente en la mayoría de los hoteles) y el aspecto general con una moqueta vieja y con mal aspecto.

Schließen

mehr

Maria
Arluno (Mi), Italien
16/11/2012

4/5 Details anzeigen

Hotel con posizione ottima

E' un hotel molto grande situato in un'ottima posizione a pochi metri dalla fermata della metro e a pochi passi dalla navetta che con soli 5 euro va direttamente in aeroporto. le camere sono di due tipi quelle "vecchie" con moquette e mobili fatiscenti e quelle "nuove" con parquet laminato e mobili un po' più moderni. purtroppo sono caldissime e non si riesce a regolare la temperatura interna, è proprio uno spreco alla faccia del risparmio energetico. c'è la possibilità di avere il collegamento wireless ma è carissimo, (7 euro all'ora). anche i computer a disposizione del pubblico nella hall sono abbastanza cari, 1 euro per 10 minuti e 50 centesimi per ogni foglio stampato (carta d'imbarco).

Schließen

mehr

Janet
Southport , Grossbritannien
05/10/2012

4/5 Details anzeigen

Enjoyable stay

Excellent location if going to event at deportes (which we were). rooms spacious and very celan and facilities good but breakfast very disappointing and extremely poor - food actually stale and inedible. on b&b basis and not allowed to eat breakfast in restaurant along with other guests - it was provided in a different room with very basic facilities considering it was 4*. would have been happy to have the room at this price even without breakfast.

Schließen

mehr

Maria teresa
Mercogliano, Italien
10/05/2012

3/5 Details anzeigen

La quarta stella non ci sta...

L'albergo è decisamente vecchiotto: lo si nota negli arredi, nella moquette che è praticamente ovunque e nei bagni che avrebbero bisogno di una ristrutturazione. la pulizia dovrebbe migliorare, la colazioe è sufficiente. buona la posizione a 300 metri dalla metro ed il prezzo.

Schließen

mehr

Marta
Ourense, Spanien
28/04/2012

4/5 Details anzeigen

Recomendable

Está muy bien situado. lo malo es que no tenga parking.

Manuel francisco
Vigo, Spanien
27/04/2012

3/5 Details anzeigen

Cumple justo con las expectativas

Es un hotel, con bastantes años pero bien conservado. tiene muchas habitaciones por planta y te puedes encontrar varias personas por los pasillos intentando llegar a la suya. hay dos salones de desayuno, imagino que en función del precio y la diferencia es enorme. a pie, se puede llegar al centro (sol) en unos 25 minutos y hay cerca (4 minutos) estaciones de metro (goya, o'donnel y príncipe de vergara) por lo que está razonablemente bien comunicado. la limpieza es buena y pese a la antigüedad del wc se encuentra en buen estado teniendo buena presión y temperatura de agua en la ducha. las camas, cómodas y no muy antiguas. comunicación con el aeropuerto excelente al estar muy cerca de la parada que conecta el shuttle bus con o'donnell (apenas 15 minutos de trayecto y 3 minutos a pie). en recepción, el personal es amable e incluso nos prestaron una guía de ocio para informarnos de las actividades. volvería a utilizarlo.

Schließen

mehr

Lydia
El Palmar, Spanien
10/04/2012

2/5 Details anzeigen

No merece la pena.

Es un hotel muy antiguo de los años 80, sin renovar. esta intacto incluido los muebles, la moquetas y los desperfectos del paso del tiempo. a simple vista un gran hotel con botones en la puerta y grandes lamparas en recepción pero fuera de eso, lo demás un desastre. nos interrumpieron en la habitación sin llamar ni a la puerta, según contaban para contabilizar el numero de personas alojadas. nos vendieron entradas para el parque warner un dia que nisiquiera abria, nos encontramos en la puerta del parque con la entrada comprada y la puerta cerrada. finalmente pusimos una reclamación.

Schließen

mehr

Heliodoro
Langreo, Spanien
05/04/2012

4/5 Details anzeigen

Un hotel con una relación calidad/precio muy buena

Recepción: algo lenta, demasiada cola. poco personal para un hotel tan grande. instalaciones: algo viejas, si bien cumplen sobradamente las necesidades y requerimientos para la mayoría. necesitan alguna pequeña reforma para un lavado de cara. servicios: mencionar que solamente hay 30' gratis cada 24h de wifi en recepción, si se desea contratar por más tiempo sale por un ojo de la cara (6€ la hora creo recordar). no utilicé el parking. nos tocó en una habitación interior, por lo que pasamos bastante calor (y en madrid llegó a granizar). buffet: a mi entender con una calidad superior al resto, si bien con poca variedad, tanto en el desayuno como en las comidas. me sorprendió que no cobraran las consumiciones de agua durante la comida. ubicación: creo que está muy bien ubicado. a unos 400m del retiro, con una estación de metro a apenas 100m por la que pasa la línea circular, con posibilidad de acercarse a cualquier parte de la ciudad en apenas unos minutos. hotel estupendo para viajes de grupos, touroperadores, convenciones, charlas... y para quien únicamente quiera tener una cama donde dormir y pasarse el resto del día por la ciudad, como fue mi caso.

Schließen

mehr

Miguel angel
Gijón, Spanien
09/02/2012

4/5 Details anzeigen

Perfecta relación calidad/precio.

Muy bien situado si quieres estar cerca de la zona de serrano y pegado al palacio de los deportes. habitaciones algo antiguas pero muy amplias y limpias. perfecto buffet de desayuno. el personal muy amable. muy recomendable por situación y relación calidad/precio. volveremos sin duda.

Schließen

mehr

Maria
Arluno (Mi), Italien
11/11/2011

3/5 Details anzeigen

Posizione ottima

L'albergo è situato in una posizione ottima, a pochi passi dalla stazione della metro di o'donnel e goya. non tutte le camere sono state ristrutturate ed alcune sono in pessime condizioni, non proprio da hotel a quattro stelle. avrebbe bisogno di una "rinfrescatina".

Schließen

mehr

Miguel
Palma De Mallorca, Spanien
29/10/2010

4/5 Details anzeigen

Hotel convencion

Un buen hotel de 4 estrellas, ubicación en el centro con buenas comunicaciones, personal atento, buena limpieza de habitaciones, silencioso

Felix
Valdepeñas, Spanien
08/05/2010

4/5 Details anzeigen

Hotel recomendable por su ubicación y conexion con el centro ciudad

Recomendable por su ubicación y conexion con el centro de la ciudad

Desiree
Zaragoza, Spanien
12/02/2010

4/5 Details anzeigen

Buena localizacion

Buena localizacion ya que ibamos de concierto al palacio de deportes y esta a un minuto de distancia. las habitaciones bien,pero se nota que el hotel es antiguo,el baño lo confirma.el desayuno buffet,muy pobre,por lo menos el que nos pusieron a nosotros,que nos mandaron a otra sala en la planta baja,y el sabado el hotel se lleno y no estaba preparada para eso.

Schließen

mehr

Mª pilar
Zaragoza, Spanien
05/12/2009

5/5 Details anzeigen

Hotel convencion

Es un hotel muy bien situado, puedes ir andando o con el metro al centro de madrid; facil aparcamiento y todo nuevo y muy limpio

Juan jesús
Ceuta, Spanien
17/10/2009

4/5 Details anzeigen

Buena relacion precio/calidad

-

Angela
Alcúdia, Spanien
16/10/2009

2/5 Details anzeigen

Horrible.

El hotel necesita una limpieza. la habitacion estaba llena de polvo. con olor a humedad. soy alergica y tuve una crisis debido a la falta de limpieza. no tiene nada que ver nuestra habitacion con la que sale en la foto. no han reformado nada en muchos años. el desayuno horroroso, tuvimos que salir fuera a desayunar. deberiran quitarle 2 estrellas como minimo. nos arruino la estancia. y el personal hacer un curso de reciclaje....

Schließen

mehr

Felipe
Cordoba, Spanien
13/03/2008

4/5 Details anzeigen

Felipe alarcon

Estoy encantado con el servicio prestado.