HotelsClick.com

Bewertungen Hotel Granada Palace

4 Sterne

  C/ Granada, 60 , 18193, Monachil, Granada

Hotel GRANADA PALACE Ein exzellentes, kürzlich eröffnetes Hotel mit gutem Preis-Leistungsverhältnis. Das Hotel hat auch einen Außen-Swimmingpool und ist auch für Familien empfehlenswert. Mehr Details Hotel Granada Palace

Buchen

  • Note 4.1/5 4.1/5
  • Aufenthalt 4.1/5 4.1/5
  • Preis 4.5/5 4.5/5
  • Zimmer 4.2/5 4.2/5
  • Lage 3.8/5 3.8/5
  • Sauberkeit 3.9/5 3.9/5
  • Empfang 4/5 4/5
  • Service 3.8/5 3.8/5
  • Business Service 0.7/5 0.7/5

 Gästebewertungen

Angel m.
Spanien
21/08/2016

5/5 Details anzeigen

Hotel recomendable

Buen hotel con buenos servicios y tranquilo.

Benigno
La Coruña, Spanien
26/03/2015

4/5 Details anzeigen

Hotel magnifico

Estupendo hotel,aunque un poco en obras

Sandra c
Alicante, Spanien
28/02/2015

4/5 Details anzeigen

Muchas escaleras

La entrada tiene un tramo de escaleras considerable yendo con las maletas, luego nos tocó la habitación en la 5ªplanta hasta la cual no llegan los ascensores, hay que bajar en la 4ª y continuar por la escalera, algo bastante incómodo como digo yendo cargado y encima para un hotel de esta categoría. luego no funcionaba la cerradura de la habitación y encima hubo que bajar a la recepción para subsanarlo. el agua caliente se acabó después de un baño. y la habitación bastante pequeña teniendo que esquivar la televisión para no darse con ella. no se si las habitaciones de esta planta se las dan a los clientes que hacen la reserva por esta web por el precio mas económico que han pagado por la ella o es indistinto. pero sería impensable y decepcionante esta habitación para alguien que haya pagado la habitación al precio que cuesta a través de la web del propio hotel.

Schließen

mehr

Antonia
Moron De La Frontera, Spanien
28/02/2015

4/5 Details anzeigen

Granada palace.

Gran hotel por sus comodidades y espacio. muy tranquilo y sus instalaciones y spa son perfectos para pasar unas buenas vacaciones.

Juan daniel
Malaga, Spanien
25/02/2015

4/5 Details anzeigen

Todo muy bien

Julio
Almeria, Spanien
26/12/2014

3/5 Details anzeigen

****

Deja un poco que desear la limpieza y segun que tipo de habitacion

Stephen
Telford, Grossbritannien
03/12/2014

3/5 Details anzeigen

Flumoxed

The hotel looked good but failed to meet expectations on many levels. the rooms are lovely, spacious and comfortable. the bathrooms are very good, modern and stylish. the reception again was very good and typical spanish 4 star. pretty but no atmosphere. the staff were good but had very little english and quite a lot of things were lost in translation. beware the spa is €15 per person per day extra so although we got an amazing price, the reason we booked was because of the spa, we didn't use the spa. then, once we had the breakfast it was all too much, we left a day early and went back to malaga. no tea and coffee making facilities in room, extra charge for parking, continuous piped music to dark corridors which permeates into the rooms 24/7. no english channels on the tv (not even world service), a very expensive bar and restaurant and not as close to granada as it makes out. it is a shame because it has the potential but definitely misses the 4 stars proudly displayed on the outside.

Schließen

mehr

José juan
Vigo, Spanien
30/07/2014

4/5 Details anzeigen

Fantástico

Excelente relación calidad/precio

Ruben
Granada, Spanien
13/07/2014

5/5 Details anzeigen

Dia de lujo

Todo perfecto, el trato la limpieza la comida, le doi un 10 , volveremos seguro.

Yoana
Ribaforada, Spanien
20/06/2014

5/5 Details anzeigen

Maravillosa la estancia

Maravillosa la estancia, para repetir

Federico
Malaga, Spanien
17/05/2014

4/5 Details anzeigen

Espectacular

Espectacular el hotel, una habitación súper amplia, muy cerca de granada centro. totalmente recomendable. spa también recomendable con masaje.

María josé
Logroño, Spanien
16/05/2014

4/5 Details anzeigen

Me gusta!!!

Me a gustado mucho el hotel. el personal de recepción muy amable y dispuesto. el desayuno no está mal, pero para el precio que tiene me lo esperaba con más variedad. si que se encuentra un poquito más lejos de lo que nos esperábamos, pero si vas con coche no es problema, si que lo es si utilizas el transporte público, ya que el servicio termina muy pronto. el parquin muy grande y cómodo.

Schließen

mehr

María josé
Madrid, Spanien
20/04/2014

4/5 Details anzeigen

Magnífico

Estupendo hotel. limpio y diáfano, moderno, buenas instalaciones, magníficas habitaciones, al menos la nuestra. aunque no está en el centro de granada se puede acceder en 10 minutos en autobús. tranquilo. muy bien el spa y el desayuno muy completo.

Alejandro
Elda, Spanien
28/03/2014

4/5 Details anzeigen

Muy buen hotel

Muy buen hotel. habitación enorme. precio de 50€ por noche. irrisorio para la calidad. si tienes que cenar no lo hagas en el hotel, porque en huetor vega, a dos minutos en coche, hay unos locales de tapas increíbles, mejores que en granada capital. pregunta en recepción que allí te informan, muy amablemente siempre. y no busques restaurantes cercanos, que están lejos. para subir a s. nevada no subas por monachil, que la carretera está regular (eso sí con un paisaje espectacular). desayuno correcto

Schließen

mehr

Raul
Marbella, Spanien
14/02/2014

4/5 Details anzeigen

En sus 4 *

Esta muy bien un hotel cerca de la sierra y de la ciudad

Loli
Campello, Spanien
15/03/2013

5/5 Details anzeigen

Buenísimo

Hotel excelente

Loli
Campello Alicante, Spanien
28/12/2012

5/5 Details anzeigen

Hotel buenísimo para esquiar y visitar granada

Francisco
Villaviciosa De Odón - Madrid, Spanien
16/03/2012

4/5 Details anzeigen

Fin de semana granada

Difícil aparcamiento por la zona. fuera de temporada no tiene todos los servicios abiertos. spa no está incluido en precio. habitaciones amplias y confortables. desayuno bueno. si tienes auto buena situación. buena relación calidad-precio.

Juan antonio
Sevilla, Spanien
02/03/2012

2/5 Details anzeigen

Decepcionado

El hotel tiene muy buen infractuctura pero el servicio que ofrecen es muy deficiente. me dieron una habitación con la bañera de hidromasaje estropeada, cuando llame a repepción me hicieron esperar mas de una hora en la habitación para que subiera una señora a decirme que no funcionaba porque le faltaba una pieza que habian pedido, y que tardaria días en en llegar. solicite que me cambiaran de habitación y se negaban ( diciendo que el hotel estaba completo, mentira, hice una reserva desde internet para ese mismo momento y me daba disponibilidad). el desayuno escaso, y con casi todo estropeado (cafetera, tostadora....etc.) en fin, que mo se dice: si lo sé, no vengo.

Schließen

mehr