HotelsClick.com

Bewertungen Hotel Beachscape Cancun Kin Ha Villas & Suites

4 Sterne

  Blvd.Kukulcan Km. 8.5, 77500 Zona Hotelera, Cancun

Hotel BEACHSCAPE CANCUN KIN HA VILLAS & SUITES Alle Unterkünfte mit einem, zwei oder drei Vier-Sterne-Schlafzimmern in Cancún bieten zwischen 72 und 160 m² Platz und sind mit einem Kingsize-Bett und einem Queensize-Schlafsofa sowie einem Esszimmer für sechs Personen ausgestattet. Wohnzimmer, Küche mit Mikrowelle, Kühlschrank, Ofen, Mixer,... Mehr Details Hotel Beachscape Cancun Kin Ha Villas & Suites

Buchen

  • Note 4.6/5 4.6/5
  • Aufenthalt 4.8/5 4.8/5
  • Preis 4.6/5 4.6/5
  • Zimmer 4/5 4/5
  • Lage 5/5 5/5
  • Sauberkeit 4.6/5 4.6/5
  • Empfang 4.6/5 4.6/5
  • Service 4.5/5 4.5/5
  • Business Service nicht genutzten

 Gästebewertungen

Adolfo angel
Necochea, Argentinien
01/11/2018

4/5 Details anzeigen

Excelente estadía

Todo muy bien, ubicación,playa, habitación, atención, faltaría algo de entretenimiento.

Maria dolores
Mar Del Plata, Argentinien
14/09/2018

5/5 Details anzeigen

La mejor ubicacion, y precio calidad

Andrea la recepcionista hace la diferencia, como muhos de los trabajadores de este hotel, ella supo ayudar en una situacion inconveniente que tuvimos con la locadora de auto contratada , la cual no finalizo bien, y nos consigio lo que buscabamos una empresa honrada. su esfuerzo por conseguir lo mejor destaca sus cualidades en el puesto. el hotel esta estrategicamente ubicado y su precio calidad hacen inmejorable el mismo.

Schließen

mehr

Cristian dario
Corrientes, Argentinien
19/08/2018

5/5 Details anzeigen

Excelente ubicación y playa

Recientemente estuvimos con mi pareja alojandonos en el hotel. nos recibieron muy bien y muy atentos, de una habitación estándar doble, de cortesía nos pasaron a una suit muy hermosa!! el desayuno muy completo. la ubicación ess excelente a pocas cuadras de un supermercado y de la zona nocturna y de cocobongo. la playa es muy extensa, tranquila y super limpia!! mucha diferencia con otras payas que hemos caminado, y los tragos lo mas y a precios re bajos!!

Schließen

mehr

Faustino antonio
Ciudad De Mexico, Mexiko
07/07/2018

5/5 Details anzeigen

Experiencia en el hotel beachscape cancún kin ha villas & suites

El hotel está muy bien, buen servicio, limpieza y tranquilidad.

Sergio eduardo
Torreon, Mexiko
14/07/2018

5/5 Details anzeigen

La reservacion en linea excelente , solo presente el bouche enviado por la agencia

El hotel nos parecio muy bueno , en lo particular me incline a reservarlo en este hotel por ser villas , el trato excelente del todo el personal , sobre la playa una de las mejores que conoci , el desayuno bastante bueno

Edith
Merida, Montenegro
03/11/2017

4/5 Details anzeigen

Muy contenta

El hotel es muy agradable y tranquilo, la playa es muy bonita. el único detalle es que el teléfono de la habitación fue reportado 4 veces y nunca solucionaron el problema y al hacer la reservación de 2 habitaciones se solicito planta baja y solo se nos entregó una.

Schließen

mehr

Juan
Queretaro, Mexiko
20/01/2017

3/5 Details anzeigen

Ubicación de 5 estrellas, servicio de 2 a 3.

Es lamentable la manera y modo en la que nuestr@s compatriotas nos tratan y hasta nos ven abajo por el simple hecho de no gastar en dólares. sin duda alguna es el mejor destino en cuanto a lugares naturales pero de los peores en ser hospitalarios si no eres extranjero.

Schließen

mehr

Jorge
Mexiko
11/01/2017

5/5 Details anzeigen

Buen hotel

En una de las mejores playas de cancún. muy tranquila la playa. iba con cierto recelo por los comentarios negativos de algunos clientes que lo referenciaban. el servicio de recepción creo puede mejorar. contraté un habitación estándar, me enviaron hasta el 4to piso. cuando comenté que mi esposa no podía subir escalones , nos enviaron a planta baja en una muy buena ubicación. volvería a hospedarme con ellos, y espero regresar en corto. se tiene cerca plaza comerciales y lugares para diversión (coco.bongo) y para cenar , desde tacos hasta restaurants. el servicio de meseros puede mejorar. no me agradaba que la camarista , desde muy temprano deseaba hacer el aseo y nosotros dormidos.

Schließen

mehr