HotelsClick.com

Apartment Collingwood Court

3 Estrellas

  12 Collingwood Court, - NE37 3EB - Washington, Reino Unido ver el mapa

Cerca de Washington Old Hall, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o un salón de fiestas., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Washington Old Hall: 2,2 km Club de golf George Washington: 2,5 km Parque de negocios de Boldon: 6,4 km Estadio de carreras de galgos de Pelaw Grange: 8,4 km Gateshead International Stadium: 9,2 km Monumento Penshaw: 9,3 km Herrington Country Park: 9,5 km Edificio Baltic Flour Mill: 10,1 km Puente High Level: 10,4 km Auditorio The Sage: 10,6 km Stadium of Light: 10,7 km Saltwell Park: 10,8 km BALTIC Centre for Contemporary Art: 10,8 km Parque empresarial Doxford International: 10,8 km Gateshead Millennium Bridge: 10,9 km Aeropuertos más cercanos: Newcastle (NCL-A. Internacional de Newcastle): 28,1 km Durham (MME-Teesside Intl.): 65,8 km Aeropuerto recomendado para Apartment Collingwood Court: Newcastle (NCL-A. Internacional de Newcastle).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen además un sofá cama doble. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Apartment Collingwood Court de Washington, estarás a menos de cinco minutos en coche de Washington Old Hall y Club de golf George Washington. Además, este hotel se encuentra a 12,6 km de Quayside y a 13,4 km de Sports Direct Arena.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Apartment Collingwood Court dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Apartment Collingwood Court está adaptado para minusválidos. El Apartment Collingwood Court ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Apartment Collingwood Court ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Apartment Collingwood Court dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NCL
Reservar