HotelsClick.com

Hotel Hilton Watford

3 Estrellas

  Elton Way - WD25 8HA - Washington, Reino Unido ver el mapa

El hotel esta situado sobre la Carretera A41, a unos minutos de la M1 y la M25, el hotel ofrece una comodo y facil acceso desde cualquier parte del pais.El Hotel Hilton Watford Combina lo mejor del estilo urbano y del encanto rural ofreciendo le mejor para sus huespedes de negocio y de placer.
Venga al hotel Hilton Watford de Hertfordshire; a tan solo 4,8 km del centro de Watford y a poco más de 32 del Aeropuerto de Heathrow. El hotel se encuentra a 3 minutos en carretera de la M1 y a 25 minutos del centro de Londres. La histórica St Albans, la Hatfield House y el parque Aldenham Country se encuentran a unos 24 km.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y cuenta con varias zonas de descanso con bastantes mesas y sillas. Está decorado con madera clara y colores neutros.

Exterior

El hotel es un edificio moderno de poca altura apartado de la carretera principal y con amplias zonas de aparcamiento.

Habitaciones

Las habitaciones son grandes, están muy bien decoradasy disponen de todas las comodidades.

Restaurante

El restaurante Atelier es el lugar perfecto para relajarse con los amigos o entretener a clientes mientras se hospedan en el Hilton Watford. Disfrute de la cocina francesa moderna inspirada según la temporada y la comida a la carta en el entorno cálido y acogedor de este popular restaurante de Watford. Con sus suntuosos sofás y los cómodos sillones de cuero, seguro que se siente como en casa en el bar contemporáneo de Watford. El bar Patio es donde los huéspedes se relajan tomándose una bebida y un aperitivo o simplemente se toman algo antes de dormir.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Hilton Watford ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hilton Watford ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Hotel Hilton Watford dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar