HotelsClick.com

Hotel Suites Orrantia

3 Estrellas

  AV. JORGE BASADRE356, LIMA - Lima, Perú ver el mapa
Zona: San Isidro

El Suites Orrantia está en el tranquilo barrio de San Isidro, a 12 km del aeropuerto Jorge Chávez. Ofrece servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición, además de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.Las habitaciones del Orrantia Apart Hotel & Suites cuentan con zona de cocina completamente equipada, aire acondicionado, TV por cable, reproductor de DVD y minibar.Cada mañana se sirve un desayuno bufé americano, que incluye fruta de temporada, zumos naturales y repostería. El restaurante ofrece especialidades regionales, mientras que el bar propone cócteles exóticos.El Orrantia se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Javier Prado y a 10 minutos en coche del parque Los Próceres. **En caso de pago directo, éste se hará en la moneda local y con el tipo de cambio vigente.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el Aeropuerto Jorge Chávez, diríjase hacia el suroeste. Tome Elmer Faucett y continúe recto. Gire a la derecha hacia Francisco De Orellana. Gire a la izquierda hacia Av. la Marina. Gire a la izquierda hacia Puente de la Marina. Continúe por Avenida Pershing. Gire a la izquierda hacia Av Javier Prado Oeste. Gire a la derecha hacia Calle Las Palmeras.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Garaje para coches

El Hotel Suites Orrantia ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Suites Orrantia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar