HotelsClick.com

Hotel Antigua Miraflores

3 Estrellas

  AV. GRAU 350, MIRAFLORES, LIMA - Lima, Perú ver el mapa
Zona: Miraflores

El Hotel Antigua Miraflores dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento gratuito cerca de La Rosa Marina y el Parque Central de Miraflores, con su noche de espectáculos, y justo al lado de la playa de Waikiki, a lo largo del Océano Pacífico del Sur.Está situado en una zona tranquila y segura, cerca de restaurantes, tiendas y una animada vida nocturna.Todas las habitaciones incluyen muebles hechos a mano y TV por cable. Las suites cuentan con jacuzzi y cocina americana.El restaurante y bar-salón del hotel sirven una variedad de bebidas, desayunos, platos peruanos, café y postres.Los huéspedes pueden hacer uso de los servicios del hotel, como mostrador de información turística, cambio de divisas, venta de arte, lavandería, guarda equipajes y transporte aeropuerto.*En caso de pago directo, éste se hará en la moneda local y con el tipo de cambio vigente. Clientes peruanos o residentes deben abonar en 19% adicional en concepto de impuesto local. En caso de no show se facturará dicho impuesto independientemente de la nacionalidad del cliente. Las personas que estén más de 60 días en el país, tendrán que asumir el 19% de impuestos.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Tomar un taxi e ir por la Av. Faucett, luego la Av La Marina para luego seguir por la Av El Ejercito hasta el cruce con la Av Pardo y seguir hasta la altura de la cuadra 5 y 6 doblar a la derecha y entrar por la Av Grau hasta la cuadra 3

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Hotel Antigua Miraflores ofrece un relajante bar. El Hotel Antigua Miraflores ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión de pago

El Hotel Antigua Miraflores ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

 Transporte públicos

  • Ferias: 15
Reservar