HotelsClick.com

Hotel Studio 69

2 Estrellas

  Jr. Pevas 669, Calle Nanay - 16002 - Iquitos, Perú ver el mapa

Cerca de Clínica Trámazon Doctor Iquitos, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Iquitos? En este apartotel tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Clínica Trámazon Doctor Iquitos: 0,6 km Catedral de Iquitos: 0,6 km Plaza de Armas: 0,7 km Malecón Tarapaca: 0,7 km Casa de Fierro: 0,7 km Estadio Max Augustín: 0,9 km Museo Etnográfico: 1,1 km Museo de Culturas Indígenas Amazónicas: 1,1 km Plaza 28 de Julio: 1,3 km Plaza José Abelardo Quiñones: 6,7 km Laguna Rumo Cocha: 9,2 km The Dallas World Aquarium / Amazon Rescue Center: 12,5 km Centro de rescate Manatíes: 12,9 km Laguna de Quistococha: 14,2 km Amazon Golf Course: 14,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Iquitos (IQT-A. Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta): 8,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado, microondas y Smart TV. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen minibar y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel. Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 6:30 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Studio 69 de Iquitos, estarás a menos de diez minutos a pie de Clínica Trámazon Doctor Iquitos y Catedral de Iquitos. Además, este apartotel se encuentra a 0,7 km de Malecón Tarapaca y a 0,7 km de Plaza de Armas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El Hotel Studio 69 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Studio 69 ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Studio 69 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Studio 69 ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Studio 69 dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SPQ
Reservar